¿Quienes somos?


Desde 1993, año en que se abrió el primer Restaurante Dionisos en la calle Urgell de Barcelona, el objetivo principal del Grupo Dionisos ha sido conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de una cocina de calidad, fiel a las auténticas recetas mediterráneas griegas.

Actualmente el Grupo Dionisos está compuesto por cinco restaurantes y dos franquicias, y podemos asegurar que las claves del éxito que hemos alcanzado son, entre otras, el uso casi en exclusiva de productos auténticamente griegos, el marcado carácter mediterráneo que hemos sabido imprimir a nuestra cocina y la ambientación y el diseño de nuestros locales que combinan las tradiciones griegas con la modernidad.
En Dionisos, siempre intentamos que nuestros clientes se acerquen a la cultura griega, no sólo a través de la cocina y de los vinos, sino también del espacio, la música, las danzas, las costumbres y la alegría de vivir griega.


Los productos que utilizamos, en su mayoría, proceden de Grecia. En Dionisos puedes probar quesos griegos como la Feta, las originales aceitunas de Kalamata, el mejor hilopites y loukaniko de Ipiros, el auténtico yogur griego o el Paksimadi (pan seco) de Creta y otros alimentos originarios de Grecia que posteriormente se elaboran en nuestras cocinas respetando las recetas tradicionales.

También disponemos de una carta de vinos, en su mayoría Boutari que es el principal productor de Grecia; las Retsinas que se pueden encontrar en las tabernas de Atenas como la famosa Malamatina; licores propios como la Metaxa y el Ouzo; cerveza Mythos,... todos ellos originarios de Grecia, lo que combinado con las recetas tradicionales hace que en los Restaurantes Dionisos se ofrezca LA AUTÉNTICA COCINA MEDITERRÁNEA GRIEGA.
MENÚS ESPECIALES PARA GRUPOS

FIESTAS PRIVADAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

FIESTAS GRIEGAS CON BAILES ORIENTALES Y ROTURA DE PLATOS

SERVICIO DE CATERING

ENTREGA DE COMIDA A DOMICILIO Y PLATOS PARA LLEVAR A CASA

¿Qué ofrecemos?












Podemos presumir de que nuestros clientes son nuestros amigos, pues con nosotros han compartido comidas y cenas con compañeros de trabajo, con familiares, con amigos, han celebrado aniversarios, navidades, y cómo no, fiestas griegas.

Nuestros clientes siempre vuelven y traen a otros familiares y amigos.

Los SIRTAKIS Dionisos, fiestas con las que pretendemos acercar aún más a nuestros clientes y amigos a la cultura griega son muy populares y se prolongan durante más de 5 horas, en los que todos terminamos bailando al son de Zorba.

También las últimas tendencias en música disco que en estos momentos suena en las discotecas griegas están presentes en Dionisos; por eso viajamos todos los meses a Grecia; para hacer llegar la cultura griega a nuestros clientes.

¿Cómo lo conseguimos?

El éxito está garantizado:

- Comida de calidad elaborada en nuestros locales a diario con productos artesanales importados directamente desde Grecia por Ioannis Golias y productos frescos procedentes de los mercados catalanes.

- Cocina fiel a las recetas tradicionales griegas, añadiéndole un toque de modernidad.

- Buena bebida: Retsina Malamatina, la mejor sin duda!


- Cerveza Mythos, la cerveza griega por excelencia, los mejores vinos y los mejores licores griegos Samos, Ouzo, Tsipouro…

- Y el último hallazgo de Dionisos Greek Restaurants, vinos elaborados con uva procedente de cultivos biológicos griegos que están siendo un éxito en Grecia y en España, importados también por nosotros.

¿Cómo lo conseguimos?

- La mejor música:
La música de siempre y también la más actual.

- El personal:
Grupo de animadores propio con muchos años de experiencia y con importantes trayectorias artísticas y ganas de hacer que todo el mundo disfrute; capaces de enseñar a bailar hasta al más patoso, consiguen que no quede ni una persona en su mesa. En nuestras fiestas todos bailan.

- El ambiente:
Recreamos los locales típicos griegos y esta ambientación también conseguimos mantenerla en nuestros caterings.

¿Qué proponemos?




Como especialistas en cultura helénica os proponemos:

- La organización de fiestas y bailes griegos, tanto en nuestros locales como en barcos, hoteles, exteriores, tiendas.

- La contratación de nuestro servicio de catering propio.

- Asesoramiento en el montaje de fiestas temáticas.

- Proveeros de productos importados directamente de Grecia, garantizando su calidad y unos precios inmejorables.

- Cursos sobre cocina griega.

¿Por qué Dionisos?




- Por nuestra experiencia.

- Porque nosotros y nuestros locales llevamos más de 15 años trabajando y conocemos el sector y el mercado de España.

- Porque nuestros precios son muy competitivos al no existir intermediarios en ninguno de nuestros servicios. Tendrás la mejor calidad al mejor precio.

- Porque muchos ya han confiado y siguen confiando en nosotros. Grandes marcas y empresas como: TCN, Custo Barcelona , L’'Oreal, embajadas y consulados, Vueling, Coco–mat, El Corte Inglés… y muchos otros que siempre repiten la experiencia de Dionisos.

Y SOBRE TODO PORQUE NOS GUSTA Y DISFRUTAMOS con lo que hacemos.

Información y contacto


OFICINAS GRUPO DIONISOS

Avinguda Marqués de la Argentera, 27 principal 2ª
Barcelona, Born
Teléfono 93.268.76.90
Móvil 645.62.64.25
Fax 93.268.77.84
reservas@dionisos-bcn.com
www.dionisos-bcn.com


Síguenos en twitter @diofranquicias  |  ©dionisos 2011  |  política de privacidad   |   credits